7 junio, 2019 12:20



Le hizo añicos el parabrisas a su ex por un televisor

Una discusión por problemas de pareja demandó la intervención del personal de Concordia, en un domicilio de calle Montevideo al 500, a las 00:20 horas de este viernes.

 

De acuerdo al parte policial, una joven de 21 años radicó una denuncia, donde explicaba que mientras estaba concurriendo a estudiar, su ex pareja -quién cuidaba a la hija que tiene en común- precedió a retirar de la habitación- un televisor LCD Samsung negro de 50 pulgadas.

Fue así que personal policial concurrió al domicilio denunciado -en calle Montevideo al 500- donde hallaron a la pareja forcejeando y discutiendo.
Una vez calmados los ánimos, según informaron fuentes policiales, la denunciante se retiró del lugar pero, a los pocos segundos, regresó con un martillo tipo maza para destrozar el parabrisas del vehículo de su ex concubino; un Volkwagen Gol.

Finalmente, la fiscal en turno dispuso la aprehensión de la joven por el delito de «daño en flagrancia», por lo que fue trasladada a comisaria de Minoridad.

Posteriormente, el joven hizo entrega, en forma voluntaria, del LCD que había sido denunciado como sustraído por su ex. De acuerdo a lo informado por el personal policial, el muchacho expresó que contaba con la factura por la compra del mismo y adelantó que la exhibirá en sede judicial.