25 junio, 2019 22:04



Fue detenido otro Trinidad, por la causa que investiga el accionar narco en Concordia

La detención se produjo hoy de tarde e involucró a otro de los Trinidad. Están acusados de integrar la red narco que tenía su base operativa en Concordia.

Vale recordar que el accionar de las fuerzas federales, en el comienzo de este mes, culminó con la detención de 17 personas, entre hombres y mujeres; fundamentalmente integrantes de dos familias de apellido Trinidad y Francia.

Hoy, aproximadamente a las 17:20 horas, este medio pudo saber que personal policial detuvo en inmediaciones de calle Urdinarrain y Humberto Primo, un vehiculo Peugeot 308. A bordo circulaba un hombre de 43 años, de apellido Trinidad; quien poseía pedido de detención proveniente del Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Finalmente, ante la dificultad del tránsito, el procedimiento se instrumentó a las 17:40 horas, en calle Urdinarrain; entre Brown y 25 de Mayo.

Fue trasladado a dependencias de la Jefatura Departamental de Policía, donde fue identificado. Se reportó que permanecerá en Alcaidía hasta el próximo jueves – 27 de junio – día en que será trasladado a dependencias del juzgado solicitante.