Las tradicionales marcas dejarán el país a fin de mes. Ya cerró un local en un shopping de Palermo y pronto lo hará en otros tres.
La noticia ya se había conocido en febrero y ahora está a punto de materializarse. La marcas de ropa Wrangler y Lee cerrarán sus últimos locales a fin de mes, según lo dispuesto por la corporación VF.
La compañía está en retirada en la región. En la Argentina ya se había ido del Alto Palermo, y en los próximos días lo hará de los shoppings Abasto, Avellaneda y Dot.
«Lo sabíamos desde enero pero no caíamos. Hoy nos encontramos en la calle a salir a pelearla de vuelta, a salir a buscar trabajo», confirmó Esteban, empleado del sector comercial de Wrangler, al canal C5N. Los outlets de las marcas seguirán abiertos hasta fin de mes, explicó el empleado de Wrangler, en una liquidación total porque los encargados de las marcas «no se quieren quedar con nada».
En febrero, cuando se conoció la noticia, fuentes de la empresa indicaron que “se buscó optimizar el negocio en la región para el largo plazo con el objetivo de llegar de una manera más eficiente a los consumidores, focalizándose en el crecimiento, el fortalecimiento de las marcas y del negocio y la performance financiera. En ese contexto es que se decide la reestructuración del negocio”. Por eso “se ha tomado la decisión de finalizar las actividades en Argentina durante 2019”, añadieron.