22 julio, 2019 19:30



Empleados municipales de Federación recibirán un aumento del 22 por ciento

Estará dividido en tres tramos, el 10% a cobrar en el mes de julio, el 6% para el mes de septiembre y el 6 por ciento restante en el mes de noviembre, con cláusula de revisión.

La confirmación fue dada a conocer luego de las conversaciones mantenidas entre los dirigentes del Gremio SOEM y el presidente municipal de Federación, Carlos Cecco; quien en una primera oportunidad había ofrecido porcentajes menores no acorde a la inflación que viene publicando el INDEC en cada mes.

En tanto que esta nueva propuesta fue presentada por el mismo intendente de la ciudad a los referentes del gremio más numerosos de los municipales, los que aceptaron el ofrecimiento y en el transcurso del mes de octubre o noviembre volver a dialogar.

El acuerdo establece un aumento del 22 por ciento, el cual estará dividido en tres tramos, el 10 por ciento a cobrar en el mes de julio, el 6 por ciento para el mes de septiembre y el 6 por ciento restante en el mes de noviembre, con cláusula de revisión.

Al respecto, la Comisión Directiva del gremio SOEM consideró aceptable los porcentajes y se manifestó conforme con esta confirmación.