12 agosto, 2019 09:18



Kueider remarcó la diferencia de votos que se obtuvo en Concordia

En la conferencia de prensa encabezada por Gustavo Bordet, el aspirante a legislador nacional enumeró que el Frente de Todos también obtuvo importantes triunfos “en Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú”.

En ese marco resaltó que pudieron imponerse en localidades donde había ganado Cambiemos en junio como en localidades de los departamentos Federación y La Paz.

“Es una elección importante, porque la sociedad se ha expresado claramente respecto al destino de país que quiere para el futuro. Lo que decíamos en la campaña hoy se ha manifestado en las urnas y quienes estaban indecisos, hoy han tomado una decisión”, manifestó Kueider.

En relación a los proyectos que piensa trabajar en el Congreso, el flamante candidato a senador dijo que llevará y apoyará todas las iniciativas “que favorezcan a Entre Ríos y fortalezcan las políticas que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet, así como todo lo que tenga que ver con los puntos firmados por el gobernador con Alberto Fernández, donde se incluye el tema de la energía, puntualmnte lo referido a Salto Grande”.