No sale de la conmoción por la muerte de dos jóvenes, en circunstancias que se intentan dilucidar. Según los investigadores, podría tratarse de un femicidio seguido de suicidio. Esta hipótesis sería la que cobraba más fuerza, aunque tampoco descartaban «un pacto» entre ambos para quitarse la vida.
El miércoles 14 de agosto familiares de una chica de 17 años denunciaron que no tenían noticias de ella desde el martes, cuando había sido vista por última vez la compañía de su novio, en momentos en que se dirigían a la escuela secundaria de jóvenes y adultos.
No habrían ingresado a la institución educativa y desde allí ya no se supo más nada de ella y su teléfono dejó de sonar.
La preocupación de sus familiares comenzó a incrementarse porque la adolescente no había llegado a su casa. En la desesperación acudieron a la policía para que los ayude a localizarla. Trascendió que su novio mandaba mensajes a los familiares de la adolescente como en una despedida, según publica Radio Cristal de Bovril.
El miércoles por la tarde el muchacho de 23 años fue hallado sin vida en el interior de su casa, presuntamente por una autodeterminación.
Luego se halló el cuerpo de la chica, en un campo lindero acceso de Bovril. Habría estado pendiendo de un árbol.
A la 1:20 horas de este jueves concluyó la labor policial en la zona rural en el lugar donde se encontró el cuerpo de la joven de 17 años, el cual fue trasladado hasta la morgue del hospital San Miguel; donde se encontraba el cuerpo del joven de 23 años.
Ambos serán luego llevados hasta Oro Verde para su correspondiente autopsia.