22 agosto, 2019 20:08



Le pegaron un puntazo en la cara para robarle, fue a hacer la denuncia y le dijeron que no podía hacerla porque no tenía testigos

El hecho ocurrió el día de ayer, antes de las 23:00 horas, cuando Facundo un adolescente de 16 años regresaba de hacer unos trabajos prácticos en la casa de sus compañeros del colegio.
Estaba volviendo a su casa y al momento de llegar a “la famosa esquina de los robos” en inmediaciones de calle Las Heras y Gualeguay, le salieron 3 personas, 2 masculinos y una femenina que a punta de cuchillo le pidieron que le dé la mochila, la campera y las zapatillas. El joven se resistió al no querer entregar los elementos de su escuela y fue ahí que uno de los malvivientes le asestó un puntazo en la cara y golpes de puño para luego huir en la oscuridad de la zona que es muy peligrosa y según vecinos a la noche ya no se puede andar por los robos.
Al quedar mal herido llego a su casa para contarle lo sucedido a la familia que no dudó en ir a hacer la denuncia a Comisaría 2da ya que tenía hasta identificado a los delincuentes, donde le dijeron que no podían tomársela porque no había testigos y el robo no había sido de gravedad.

Ahora es incomprensible la excusa de la guardia de la Comisaría, un mal accionar, tendría que haber sido más grave el robo para que le tomen la denuncia. Vergonzoso. Esperemos el jefe tome cartas en el asunto ya que no lo decimos nosotros, sino los vecinos que es incontable la cantidad de asaltos y arrebatos en la zona, y la imagen del chico asaltado hablan por si solas.