30 agosto, 2019 09:35



Robo en una casa que esta pegada a la Plaza de Las Colectividades

La Plaza de Las Colectividades se encuentra ubicada en inmediacones de calle Espino e Hipólito Irigoyen. Los vecinos que viven en esa cuadra,  sobre todo quienes tienen muros medianeros con el espacio público, se quejaron y expresaron que «está en total estado de abandono», y denunciaron que «el lugar es ideal para la delincuencia».

El arquitecto Ricardo Nielsen, esposo de Roxana Jurado, la propietaria de la vivienda donde entraron a robar, exopresó: «Nos entraron a robar por el muro que divide la casa de la plazoleta, eso es una boca de lobo, los vecinos estamos cansados de reclamar pero parece que nadie escucha; nosotros reclamamos que, de noche, cierren con candado los portones porque están permanentemente abiertos y eso un aguantadero».

Con respecto a lo sucedido, dijo «Vinieron y tocaron timbre dos chicos que andaban en bicicleta porque vieron saltar a dos tipos y le avisaron a mi señora pero ella no se animó a ir al fondo porque no sabía qué podía pasar, mi señora llamó inmediatamente a la policía». Además, agregó que «no es la primera vez que nos saltan el muro y nos entran, ya nos entraron varias veces, sobre todo cuando la plazoleta está a oscuras que es tierra de nadie».