16 septiembre, 2019 10:20



Una beba y una pareja murieron en un impactante choque en la ruta 13

El automóvil impactó de lleno contra una camioneta que circulaba en sentido contrario. Un niño de 5 años también se encuentra muy grave.

Tres personas murieron este domingo como consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas tras el choque entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del paraje Santo Domingo, departamento de Saladas, Corrientes.

En el acto perdió la vida el chofer, identificado como Norberto Alarcón (49); y una bebé de 4 meses de nombre Nicole; en tanto que la tercera fallecida sería Norma Roldán de 46 años, cuyo deceso se produjo rato más tarde, cuando era trasladada de urgencia rumbo a un centro de salud.

Al llegar, los efectivos policiales y peritos se encontraron con un escenario impactante de cuerpos desparramados, mucha sangre y quejidos de dolor, precisaron las fuentes, así como llantos de niños. Quedaron plásticos distribuidos por todos lados, profundos huellones, olor a combustible e incertidumbre sobre el estado de los lesionados.

En el Gol iban seis personas, todas oriundas de Mburucuyá, las cuales se dirigían rumbo a la localidad de Itatí, según revelaron medios de prensa mburucuyanos, informó El Litoral.

En el mismo auto viajaban Micaela Ojeda (24), quien se halla actualmente alojada en la terapia intensiva del Hospital Escuela, bajo sigilosa vigilancia médica por su delicado cuadro de salud. Además, un niño de 5 años de nombre Thiago, quien también se encuentra muy grave en la sala de cuidados intensivos del Hospital Pediátrico Juan Pablo II.

El otro vehículo protagonista del hecho fue una camioneta Ford Ranger, que era conducida por Federico Fernández (23), quien sólo terminó con lesiones de menor consideración, tras lo cual fue aprehendido por la Policía, atento a la pérdida de vidas humanas.

En un primer momento, fuentes del caso indicaron que el conductor de la camioneta habría sido quien se cruzó de carril, lo cual acabó con las luctuosas consecuencias. Esta información no fue confirmada de manera oficial por la Policía, que aguardaba el informe pericial que llevó a cabo personal especializado de la Unidad Regional VII de Saladas.

El choque frontal se registró sobre la Ruta Provincial 13 a 6 kilómetros de Saladas.

Aseguran, por otro lado, que los fallecidos son integrantes de una familia del barrio San Antonio de Mburucuyá.

Los datos estadísticos del Departamento de Relaciones Institucionales revelaron que con estos hechos, la cantidad de fallecidos por siniestros viales en la provincia de Corrientes, en lo que va del 2019, se elevó a 110, publicó El Litoral.