18 septiembre, 2019 11:21
LAMENTABLE SITUACION
Dos sujetos en moto tirotearon el frente de la casa y estudio jurídico de un reconocido abogado en Concepción del Uruguay.
Dos sujetos desconocidos que circulaban en moto, tirotearon el frente de la casa y estudio jurídico del doctor José Pedro Peluffo, en el Barrio La Concepción, resultando herida una mujer que se encontraba con su hijo recién nacido en brazos.
El hecho del mejor estilo mafioso, ocurrió alrededor de las 20 horas, en Malvar y Pinto, esquina de calle Rivadavia, cuando dos mujeres estaban en un Toroya Corola blanco, las que al parecer fueron a ver al abogado y dialogaban con el doctor Nahuel Núñez, del mismo estudio.
Fue en ese instante que en contramano de de sur a norte por Rivadavia, pasó una moto roja con dos sujetos, aparentemente encapuchados, los que abrieron fuego de manera indiscriminada, disparon que terminaron impactando en el frente del estudio, y varios autos, entre ellos el Toyota donde estaba la mujer identificada como Noelia Elizabeth Amaro, quien recibió dos disparos en la pierna derecha, siendo asistida por el servicio de emergencias Alerta y trasladada al hospital Justo José de Urquiza.
Los motociclistas continuaron la marcha por Malvar y Pinto en dirección al oeste y escaparon por República de Chile.
Fuentes indicaron a 03442, que en el lugar se secuestraron una docena de vainas servidas, que quedaron esparcidas en la calle, las que serían calibre 9 mm.
Tras el gravísimo incidente, 03442 se comunicó con el abogado Peluffo, quien desconoce quien pudo estar detrás de este incidente y a quien pudo ser dirigido.
Cabe destacar que la mujer baleada es clienta del legrado mencionado en una causa por narcomenudeo y hace pocos días recuperó su libertad bajo reglas de conducta, ya que estaba a punto de dar a luz y tiene dos pequeños hijos más.
En el lugar trabajaba personal de la Sección Judiciales de la Departamental Uruguay, peritos de Criminalística y de la División Investigaciones, con intervención de la Fiscalía de turno de la doctora María Occhi.
Fuente: El Once