20 septiembre, 2019 12:06



ALLANAMIENTO EN CONCORDIA

La División de Toxicología de la Policía de Concordia secuestró droga y dinero

La División de Toxicología dependiente de la Jefatura Departamental de Concordia y Grupo especiales dependientes de la Jefatura realizaron sendos allanamientos en Concordia que comenzaron a las 16:45 horas para finalizar cerca de las 21:10 horas, en donde se logró el secuestro de droga, dinero en efectivo, celulares y fueron identificadas cuatro personas y una mujer resultó detenida.

Personal de la división Toxicología, en la víspera, realizó allanamientos en jurisdicción Séptima,  dando cumplimiento a oficios en el marco de causa por Narcomenudeo .

En un domicilio de calle Nro 53, se identificó a  tres mujeres y un hombre mayores de edad, y se procedió al secuestro de alrededor de doscientos gramos de picadura de marihuana, recortes varios, dinero en efectivo, y  Cinco celulares. En virtud del procedimiento se dispuso la aprehensión de una mujer de 59 años de edad.

Mientras que en otro domicilio de calle 53,   se identificó a una persona de sexo masculino  de 38 años ,  y se procedió al secuestro de  envoltorios de marihuana con un peso  de alrededor de Ciento Ochenta gramos, dinero en efectivo y un celular.