2 octubre, 2019 09:10



PARA DISFRUTAR

Se viene la 125° Expo Rural de Concordia

Ricardo Azcue, Presidente de la Sociedad Rural de Concordia, contó que ésta expo va a ser

 

Azcue también comentó que el predio donde se llevará a cabo el evento «está muy lindo» y se ve a simple vista que «la primavera ha hecho su trabajo» con la naturaleza que lo rodea. La fiesta se desarrollará a lo largo del fin de semana, los días viernes 4 , sábado 5 y domingo 6 de Octubre.

Primero, el viernes, consistirá «en un evento de muestra para los más chicos» ya que varias escuelas concurrirán para recorrer gratuitamente el lugar y conocer un poco más sobre La Rural. Por otra parte, también recibirán a los toros y las vaquillas, para realizar la jura de admisión “donde los veterinarios examinarán a los animales para que estén en buenas condiciones” procurando la seguridad de los demás.

Tanto el sábado como el domingo serán dedicados a los shows, las exposiciones y los espectáculos, contando con eventos como saltos hípicos, pruebas de rienda con caballos criollos, shows folclóricos y ballets.

COSTOS
Los precios propuestos para esta ocasión serán de:

– Viernes: $80
– Sábado: $100
– Domingo: $120

En el caso de los jubilados no pagarán ni viernes ni sábado, pero sí deberán abonar el costo del domingo. Los niños menores de 6 años no deberán pagar ninguno de los 3 días del evento.

PÚBLICO
Según estimaciones del equipo de organización, Azcue manifestó que «siempre esperamos la mayor cantidad de gente» y, si todo sale según lo planeado «vamos a estar recibiendo unas 4000 personas durante el día sábado y unas 8000 personas el domingo».