9 octubre, 2019 10:38
Serían más 120 vehículos secuestrados en todo el país, por una orden emanada de un Juzgado bonaerense en causas relacionadas a ese delito.
Las diferentes fuerzas policiales con sede en la ciudad de Chajarí procedieron al cumplimiento de una orden de localización y secuestro de automóviles proveniente de un Juzgado Comercial de Buenos Aires.
Uno de los procedimientos lo habría ejecutado la Policía Federal en 25 de Mayo y 28 de Mayo secuestrando 1 unidad y la Policia de Entre Ríos, por su parte secuestró 3 unidades en que estaban en un Hotel de calle San Antonio casi 28 de Mayo de esa ciudad.
Los 4 vehiculos secuestrados coinciden en imágenes ploteadas de promoción por lo que los mismos se presume que pertenecen a una empresa involucrada en causas de estafas millonarias en diferentes provincias.
Se trata en todos los casos de automóviles marca Chevrolet modelo Corsa con la gráfica «DG – DOWERS COMPANY de capitalización y ahorro», y según información que se pudo recabar, se trataría de al menos 120 unidades con orden de secuestro en cada punto del país.