RECATEGORIZACIÓN DEL PERSONAL
Recategorización del personal municipal: concluyó la primera etapa del proceso
La Comisión de Promoción creada a través del Decreto Nº 1139/19, encargada de llevar a cabo la recategorización del personal de planta permanente de la Municipalidad de Concordia culminó y elevó al Departamento Ejecutivo la primera etapa del proceso de recategorización.
Esta etapa consistió en la carga de antecedentes existentes en los legajos personales de cada agente municipal, conjuntamente con las planillas de puntaje en donde se consideró antigüedad, nivel de estudios, capacitaciones, desempeño, asistencia, puntualidad y sanciones.
Desde el miércoles 16 de octubre y hasta el miércoles 13 de noviembre inclusive, los agentes podrán presentar reclamos si consideran incompleta o no están de acuerdo con la evaluación realizada, de acuerdo a lo que establece el Decreto Nº 1414 /19
«Para la Municipalidad realizar este tipo de procesos en un estado de emergencia social significa un gran compromiso con los agentes municipales al no retrasar el proceso de recategorización ni efectuar , en el marco de esta emergencia, el ajuste sobre el sector de trabajadores del municipio«, indicaron desde el Ejecutivo.