24 octubre, 2019 09:04



CONCORDIA ES TURISMO

Concordia promociona sus fiestas populares en Paraná

En el marco del trabajo articulado que llevan adelante el intendente Enrique Cresto y el gobernador Gustavo Bordet con sus respectivos equipos de gestión turística, este jueves se realizará en la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia una presentación conjunta de los tres eventos más representativos del verano concordiense: la Fiesta Nacional de la Citricultura, el Maratón Internacional de Reyes y los Carnavales de Concordia.

El programa organizado por los equipos de promoción turística se inicia a las 10 con una ronda de prensa en la sede de la Secretaría de Turismo en Paraná (Laprida 6). Luego habrá una serie de entrevistas en medios televisivos de la capital provincial y una recorrida por el microcentro paranaense.
«El apoyo del gobierno de Entre Ríos y de nuestros auspiciantes es muy importante para llevar adelante estos eventos que forman para del patrimonio cultural y turístico de Concordia», señaló el secretario municipal de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini.
«Así como estuvimos en Buenos Aires, vamos a estar este jueves en Paraná promocionado nuestras fiestas y presentando la propuesta turística de Concordia para estas vacaciones de verano, en el marco de la planificación de promociones y difusión que impulsamos desde el EMCONTUR», concluyó el funcionario.