24 octubre, 2019 12:47



LAS FILAS LLEGAN HASTA LA PEATONAL

Extensas filas para comprar dólares en Paraná

A tres días de las elecciones, crece la preocupación por el precio del dólar que este jueves, nuevamente abrió en alza, supo Elonce. La fila que se inicia en la casa de cambios de calle Urquiza ya llega hasta la Peatonal en Paraná.

Crece la expectativa por el precio del dólar a tres días de las elecciones y la presión sobre el billete estadounidense se incrementa. Ayer subió un peso en el mercado minorista, pese a la fuerte intervención del Banco Central para contenerlo.

El panorama no cambió este jueves y se agudizó en la apertura del mercado cambiario. Antes del inicio de la ronda, largas filas se pueden ver en el centro de la capital entrerriana y las mismas, se inician la puerta de la casa de cambios «Valuar», ubicada en calle Urquiza de Paraná.

Las extensas filas de personas que buscaban comprar divisas, llegaban esta mañana hasta calle San Martín, y giraba en la esquina, donde seguía creciendo por la peatonal.
En las pizarras de las casas de cambio de Paraná, la divisa cotiza este jueves, $1,50 por encima del cierre del miércoles y aunque se vende a $64,50, la demanda de la divisa es incesante, tal como se puede ver en las fotos.