30 octubre, 2019 10:23



TRISTE NOTICIA

Falleció en el Hospital Masvernat el nene de 3 años que cayó de un balcón

Un niño de 3 años falleció en la tarde de ayer tras caer desde el balcón de un departamento del segundo piso ubicado en Malvinas Argentinas y San Lorenzo de la localidad de San José

El hecho ocurrió alrededor de las 15 hs del día de ayer en un complejo del departamento de la ciudad de San José. En el lugar trabajó personal de la División Criminalística de la Jefatura Departamental Colón y personal de Comisaria San José. Tras realizarle estudios y debido a la gravedad de su estado de salud, el pequeño fue trasladado desde el nosocomio local al hospital Masvernat de Concordia, donde fue dirigido de manera inmediata a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) Pediátrica y fallecido pocas horas después.

El deceso del nene se produjo por el traumatismo cráneo encefálico sufrido tras la fuerte caída y sus familiares estaban en conocimiento que desde que se produjo el hecho, el estado del nenito fue de extrema gravedad. El cuerpo el menor será entregado a sus padres tras la realización de la autopsia solicitada por el fiscal Dr. Alejandro Perroud.

San José de luto

La comunidad sanjosesina está de luto, al conocerse el deceso del pequeño que se produjo por el traumatismo de cráneo encefálico sufrido tras la fuerte caída desde el segundo piso del bloque de viviendas de San José, en la tarde del martes.