1 noviembre, 2019 12:14



NOVENA EDICIÓN DEL TRILAGO

Últimos días para inscribirse a la 9° Edición del Trilago concordiense

A muy buen ritmo continúan registrándose las preinscripciones para la novena edición del “Trilago”, prueba de triatlón no convencional con las disciplinas de natación, mountain bike y pedestrismo.

La novena edición del “Trilago”, prueba de triatlón no convencional con las disciplinas de natación (800m.), mountain bike (23 km.) y pedestrismo (7 km.), se llevará a cabo este domingo en Playa Las Palmeras del lago Salto Grande desde las 10 horas y con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

La forma de participación es en la rama individual y también en postas, con largada simultánea entre ambas modalidades.

Las inscripciones se reciben a través de la web oficial de la A.C.P.C. (www.triatlonconcordia.com.ar) y se recuerda que este sábado será la inscripción presencial de 20.30 a 22 hs. en el local comercial de “El Sanguichito” de Av. San Lorenzo y Pellegrini.

Estarán presentes corredores de nuestra ciudad y también de otras localidades de la provincia, sumándose competidores de Santa Fe, Buenos Aires y de la República Oriental del Uruguay, dándole un marco internacional a la prueba.

Los últimos ganadores de este Trilago han confirmado su presencia, en referencia al paceño Kevin Gimenez y la representante de San José del Rincón (Santa Fe) Sheila Arteriza, mientras que en postas se perfilan varias candidatas con grandes especialistas en cada disciplina.