25 noviembre, 2019 11:20
BATALLA CAMPAL
Una pelea de vecinos se produjo en las primeras horas de la tarde del domingo en las inmediaciones de Gendarmería Nacional y Los Vascos en el barrio Nebel Sur.
En el hecho intervino personal de la Comisaría Décima y además hasta ayer a la noche había en el lugar del hecho un móvil de la comisaría para evitar posibles enfrentamientos entre los vecinos.
El hecho comenzó ayer domingo al rededor de las 14 horas. Según los vecinos «hay dos de acá del barrio que se viven peleando y son enfrentamientos de familias, uno fue a buscarlo a la casa y le pegaron entre todos, después agarró un arma y le pegó un tiro en el brazo, nosotros llamamos a la ambulancia y a la policía porque podían lastimar a algún inocente ajeno a la pelea, pero antes que viniese la policía los parientes escondieron al que estaba baleado y no lo dieron atención, la ambulancia llevo al que le habían pegado» contaron.
HARTOS DE VIOLENCIA
Los vecinos de un sector relataron que ni siquiera tienen derecho a festejar un cumpleaños infantil por las actitudes violentas de los otros vecinos, “estábamos haciendo el cumpleaños de la nena y no sabemos si van a empezar a los balazos, queremos que intervenga la justicia y la policía porque así no podemos vivir”, expresaron.
En consecuencia de los hechos ocurridos hay un hombre herido de un disparo de arma de fuego en el brazo que se negó a recibir atención médica.