26 diciembre, 2019 09:52



ALERTA METEOROLÓGICO

Están pronosticadas fuertes tormentas hasta fin de año

Este jueves llegarían las lluvias y tormentas a la provincia. Emitieron tres alertas a corto plazo. Además, el pronóstico extendido anticipa mal tiempo hasta el miércoles que viene.

 

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostican malas condiciones del tiempo en Entre Ríos, al menos hasta el miércoles de la semana que viene.

EL pronóstico extendido no es alentador y anticipa probables lluvias y tormentas aisladas hasta la semana que viene, con mejoramientos temporarios.
Las precipitaciones llegarían este mismo jueves por la mañana en distintas zonas. El cielo se presentará nublado toda la jornada.

Tres alertas a corto plazo
– Emitieron un alerta para los departamentos La Paz y Paraná. Rige desde las 06:49 y dura tres horas. Es por lluvias intensas con ráfagas.

– Emitieron otro alerta para los departamentos Federación y Feliciano. Rige desde las 06:04 y dura tres horas. Es por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo.

– Emitieron otro alerta para los departamentos Diamante, Nogoyá y Victoria. Rige desde las 04:30 y dura tres horas. Es por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo.