28 enero, 2020 13:06



INTERNA

Arde Cambiemos: Benedetti pidió la cabeza de Macri luego de sus dichos contra el radicalismo

 

El diputado de la UCR Atilio Benedetti cargó contra el ex mandatario Mauricio Macri por sus críticas al radicalismo y exigió que dentro de la coalición política se renueven las conducciones, luego de la derrota electoral.

“Creo que en esta nueva etapa los liderazgos de Juntos por el Cambio van a ser distintos a los que hubieron”, aseveró el legislador radical en diálogo con El Destape Radio y planteó que “Juntos por el Cambio perdió las elecciones, hay una nueva realidad que es que hay que renovar los liderazgos”.

En ese sentido, Benedetti apuntó a que “la UCR tenga el lugar que le corresponde en Cambiemos”, luego de cuatro años de que el PRO ninguneara a su socio político y de no hacerlo partícipe de las decisiones de gobierno.

“Es una barajar y dar de nuevo. Los liderazgos van a ser distintos. Hay una nueva realidad política y entiendo que hay una necesidad de renovarlos”, sentenció. También, manifestó su sorpresa por las declaraciones de Macri y subrayó que “el presidente tiene absoluta responsabilidad por sus colaboradores”.