28 enero, 2020 22:44



Se viene la segunda noche

Con interesantes descuentos y financiación con tarjetas ya se palpita la segunda luna de Carnaval de Concordia

 

Luego de la exitosa noche inaugural del Carnaval de Concordia, el Ente de Carnaval y la Municipalidad de Concordia resolvieron poner en marcha una promoción especial para que todos los concordienses y turistas puedan disfrutar de la segunda luna de la fiesta, comenzando febrero a puro carnaval.

Desde las 9 horas de este miércoles 29 de enero hasta las 19 horas del viernes 31 de enero, se podrán adquirir 2 x 1 en Mesas Vip ,en el sector A y E, o sillas en el sector A y D. Mientras que las entradas generales, para cualquier sector, estarán disponibles con un 25% de descuento, costando $150 anticipadas.

Este beneficio estará disponible a través de cualquier medio de pago (ya sea online en www. carnavalconcordia.com.ar o presencial en Caja Mixta), y sólo estará vigente desde el miércoles al viernes y será válido para Mesas, Sillas y Entradas para el segundo desfile previsto para este sábado 1 de febrero.

FINANCIACIÓN SIN RECARGO

La semana pasada se anunciaron nuevos medios de pago y modalidades. Al ya disponible pago online a través de MercadoPago con tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard, Cabal, American Express, Naranja, o imprimiendo el cupón para pago en efectivo en Caja Mixta, se suman más tarjetas y financiación sin recargo.

Durante toda la edición del Carnaval 2020, se podrá elegir también por el pago en ventanillas de Caja Mixta con las tarjetas de crédito Consumax , Club del Este y Sidecreer. Esta operatoria (pago en ventanilla) también estará disponible para cualquier tarjeta de crédito, y las tarjetas de dédito Visa, MasterCard y Cabal.

A su vez, en ventanilla se podrá optar por financiación en 3 cuotas sin interés para quienes abonen con Consumax, a través del Plan Max, para quienes abonen con Tarjeta Caja Mixta, o para quienes abonen con Visa, MasterCard y Cabal a través del Plan Ahora 3.

De esta forma, se busca facilitar que todos puedan disfrutar de la máxima fiesta del verano concordiense. Para más consultas respecto a las promociones se podrá consultar en la ventanilla del Ente de Carnaval en Caja Mixta, Quintana 68, de miércoles a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19 hs y los sábados de carnaval de 9 a 13hs.