5 marzo, 2020 12:02



Siniestro vial

Impactó contra un animal suelto en la ruta 14 y terminó en el Masvernat

 

Personal de comisaria de la Criolla, en horas de la madrugada de hoy, tomó conocimiento que en el Km 278 de la Autovía Gral. Gervasio Artigas había animales vacunos sobre la cinta asfáltica.

Los funcionarios transitando por el lugar indicado en dirección sur-norte, observan la presencia de un animal vacuno por el cantero central en dirección a la mano contraria, invadiendo el carril norte-sur, siendo impactado por una camioneta Citröen jumper de color blanca, lo que hace perder el control de la unidad, quedando tendido el animal ( vacuno hembra Pampa Colorada de 600 kg aprox) al costado de la ruta sin signos vitales y la camioneta termina su recorrido al costado de un alambrado orientado al cardinal oeste.

El conductor del vehículo de 46 años, se encontraba consciente y manifestaba tener dolor en su hombro y brazo derecho por lo que se lo traslado en ambulancia al Hospital Masvernat.

No hubo terceros involucrados ni se interrumpió el tránsito. Personal de la Brigada Abigeato secuestro oreja del animal con señal y pedazo de cuero con posible marca.