6 marzo, 2020 22:54



Nuevas autoridades

El gobierno oficializó a los nuevos gerentes de ANSES en Concordia

La oficialización se publicó durante el jueves 5 de marzo, por el Poder Ejecutivo Nacional. Allí, se deja constancia que el nuevo gerente de la UDAI I de Concordia será el ex edil Alberto Zadoyko; mientras que la UDAI II estará a cargo del abogado y ex vocal de CAFESG, Diego Gerardo Lascurain.

En declaraciones radiales, Zadoyko se escuchó «muy feliz y agradecido por la designación». Adelantando que será «un gran desafío para asumir», máxime teniendo en cuenta el radio de cobertura que tiene el organismo nacional en toda la región.

«A los pocos días de finalizar mi mandato como concejal ya había recibido otras propuestas», recordó el ex edil. Luego de analizar opciones, «con el intendente Cresto y el gobernador Bordet me proponen el ANSES», por lo que «lo ví como algo diferente a lo que venía haciendo y decidí aceptar este reto», puntualizó.

Zadoyko agradeció «a ellos, al senador nacional Edgardo Kueider, quién estuvo en la gestión y fundamentalmente al presidente de la Nación, Alberto Fernández, que aceptó esta responsabilidad».

Por último, el ex concejal adelantó que intentará dar demanda a todos los problemas, «sobre todo en lo social». Detallando que incluso ya está encarando la etapa de transición, «buscando estar a la altura de la circunstancia».

En ese orden, aclaró que «aún no hay fecha de asunción», dado que «estamos completando todo los trámites que nos pide Nación y allí haremos la presentación oficial».

«Estamos expectantes y ansiosos, con Diego (Lascurain) para poder empezar a trabajar y cumplir con la demanda», remató.

Fuente: Nada que Perder – LT 15