16 marzo, 2020 20:24



Coronavirus

Francolini confirmó que la frontera Concordia – Salto está cerrada

Esta tarde, en una publicación en Facebook, el intendente Alfredo Francolini confirmó el cierre del paso de extranjeros por el Puente Internacional Salto Grande.

“Nos confirmaron que hace instantes llegó la notificación formal de Nación que determina el cierre del paso fronterizo”, expresó Francolini en las redes sociales poco antes de las 19 de este lunes.

“Veníamos siguiendo el tema con preocupación. Este fin de semana instalamos una carpa sanitaria y estamos realizando controles preventivos junto con los equipos de salud de Provincia y Gendarmería. Pero desde la Municipalidad no tenemos la facultad de decidir un cierre de fronteras”, explicó el Intendente.

“Esta medida es un paso adelante que fortalece las acciones preventivas que venimos desplegando en nuestra ciudad en articulación con Nación y Provincia”, agregó.

“Es importante que todos sigamos las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación, para cuidarnos y cuidar a los demás”, concluyó el Intendente, acompañando el texto de su publicación con fotos de la implementación del bloqueo en Salto Grande.