30 marzo, 2020 11:53



Cronogramas de pago

El miércoles empiezan a abonarse parcialmente los sueldos de la administración pública provincial

El gobierno de Entre Ríos difundió el cronograma de pagos de marzo. Los días 1, 2, 3 y 4 de abril cobrarán los que perciben hasta 55.000 pesos, casi el 90 por ciento de los trabajadores del Estado. En los próximos días se dará a conocer la fecha de cobro de los sueldos superiores a ese monto.

Además, desde el gobierno provincial reiteraron la necesidad de guardar las distancias y las medidas de seguridad sanitaria en los cajeros automáticos, de acuerdo a las disposiciones vigentes en materia de prevención y combate del coronavirus.

En el marco de la emergencia sanitaria ante la pandemia generada por la propagación del Coronavirus y atento a las restricciones en la economía que produjo el aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente, el gobierno de Entre Ríos comunica el cronograma de pagos de la administración pública correspondiente a los haberes del mes de marzo.

Los trabajadores del Estado que perciben hasta 55.000 pesos cobrarán los días 1, 2, 3 y 4 de abril. Se trata de casi el 90 por ciento de la planta de personal, aproximadamente 72.000 agentes públicos.