9 septiembre, 2020 09:14



Obras de mantenimiento y puesta en valor del CDI Hormiguita Viajera

El intendente Alfredo Francolini y el secretario de Desarrollo Social Amadeo Cresto visitaron este martes el Centro de Desarrollo Infantil "Hormiguita Viajera" del Barrio San Miguel 1º, donde se realizaron intensas tareas de mantenimiento y puesta en valor del edificio.

«Estoy sorprendido por las tareas que se hicieron, la verdad que ha quedado muy lindo. Además, hay que destacar el trabajo que están realizando las docentes y el personal de los CDI con los chicos en este tiempo de pandemia, manteniendo un contacto permanente y acompañando a cada familia que desde cada hogar siguen el proceso educativo de los niños», resaltó el Presidente Municipal.

«Los trabajos de mantenimiento y puesta en valor de la infraestructura los hicimos con fondos netamente municipales», comentó el secretario de Desarrollo Social Amadeo Cresto. «Comenzamos a trabajar en el mes de enero articulando con todas las áreas del municipio, por lo que estamos muy agradecidos con todas las Secretarías. Proyectamos una serie de trabajos pensando en un año escolar que finalmente fue por completo diferente y atípico, pero hay un gran compromiso de todo el personal de los CDI», destacó.

En la visita al CDI, realizada junto a Noelia Vargas, directora de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia, se realizó además la entrega de material educativo al personal docente del establecimiento, material que es acercado a los niños para que continúen con sus clases online y desde la casa.