14 septiembre, 2020 10:33



LA PRIMERA ETAPA DE LA BÚSQUEDA DE TALENTOS 2020 SE REALIZA ONLINE

Durante este mes de septiembre, se lleva a cabo la primera etapa de la Búsqueda de Talentos 2020, este año dedicada a los rubros Canto y Ejecución Instrumental. Hasta el 25 de septiembre pueden mandar sus videos un minuto mostrando su talento. Luego el jurado seleccionará a los participantes que pasan a las siguientes fases del certamen que se lleva a cabo por sexto año consecutivo.

Organizado por la Dirección de Eventos y Talleres Culturales de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, este año debido a la situación de emergencia sanitaria por la pandemia mundial de coronavirus, el certamen se realiza en los rubros Canto y Ejecución de Instrumento Musical, tanto en la categoría Infantil (a partir de los 6 años), Juvenil, como Adultos.
 
Quienes deseen participar deben enviar un video de 1 Minuto cantando o tocando un instrumento al Facebook «Dirección de Eventos y Talleres Culturales», por WhatsApp a 3454048322, o por email a directalleresculturales@gmail.com
 
Este año, los premios para los ganadores incluyen la producción y grabación profesional de un tema musical en MC Estudios; un regalo de Casa Bonato, y distintas sorpresas.