23 septiembre, 2020 23:29
El director de Defensa del Consumidor en Concordia, Pablo Lapiduz, reconoció que “somos una dependencia municipal con una competencia bastante limitada porque no tenemos la potestad de aplicar sanciones a las empresas”.
En declaraciones radiales, el funcionario comentó que “en el caso de Megacable y Videocable nosotros hicimos actuaciones, intentamos con la firma la posibilidad de tener soluciones pero como no hubo posibilidad de llegar a un acuerdo, remitimos todo a Paraná y estamos trabajando en conjunto con el director provincial del área, Pablo Luciano”.
“Él está estudiando, con los abogados de Defensa al Consumidor de la Provincia, las acciones que corresponden y tiene intenciones de avanzar con una audiencia con la empresa”, resaltó.
Aunque aún no se definió una fecha ni una modalidad (virtual, presencial), “cuando él tome la decisión, nosotros vamos a hacer las notificaciones y realizaremos la audiencia, ya sea en Concordia o en Paraná”, contó Lapiduz.
“Esperemos llegar a algo satisfactorio o deberemos aplicar las sanciones que pudieran corresponder”, deslizó. Subrayando que se debe comprender “que una firma como Megacable tiene un cuerpo de abogados importante”.
Por eso, “es importante no errar en los pasos que uno lleva adelante porque si no sería contraproducente”, remató.
Fuente: Nada que Perder – LT 15