14 octubre, 2020 12:00



Productor denunció el robo de 300 plantines de limón que tenía en su vivero

El ilícito habría ocurrido en un vivero bajo cubierta situado en un campo lindero al acceso a la localidad. La Policía investiga el hecho y analizará las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

De acuerdo a la información aportada a Villa del Rosario Net, un joven de Villa del Rosario que se dedica a la producción de plantas cítricas denunció este martes en la comisaría local el robo de 300 plantines de limón que tenía en un vivero bajo cubierta de su propiedad situado en un campo lindero al acceso a la localidad, a unos 250 metros de la dependencia policial.

Según lo precisado por fuentes policiales, el productor manifestó que el hurto de los plantines se habría producido entre el lunes 5 y este lunes 12 de octubre, aunque el pasado sábado estuvo en el lugar y no se percató de la faltante.

La Policía se encuentra en plena investigación del hecho y, en las próximas horas, analizará las cámaras de seguridad instaladas en algunos domicilios particulares y firmas de la zona, entre ellas las de la fábrica de jugos «Jucofer».