29 octubre, 2020 11:57



CON ÉXITO SE LLEVA ADELANTE EL PROGRAMA MUNICIPAL «VILLA ZORRAQUIN SEPARA»

«Continuamos con el programa de recolección diferenciada de residuos en el barrio de Villa Zorraquín», contaron desde la Dirección GIRSU de UDAAPA. «Éste es un proyecto que venimos trabajando en conjunto desde el Municipio junto a los vecinos, en lo que es la primera experiencia para avanzar en un programa integral de separación de residuos en origen, dentro de las políticas que impulsa el intendente Alfredo Francolini», indicaron.

«Todas las semanas, en días y recorridos que los vecinos ya conocen, personal de la Unidad Operativa GIRSU junto a la Delegación Municipal de Villa Zorraquín y con el acompañamiento de la Comisión Vecinal, se realiza el circuito de recolección con el camión del Parque Abasto y una unidad de la Delegación», puntualizaron.

«Es importante el compromiso y acompañamiento de los vecinos de Villa Zorraquín, que realizan la separación de sus residuos, y de esta forma contribuyen a cuidar el medio ambiente y vamos avanzando en programas integrales de tratamiento de los residuos sólidos urbanos», señalaron.