5 noviembre, 2020 10:27



LUNES 9: HORARIO DE FUNCIONAMIENTO DEL CEMENTERIO MUNICIPAL

La dirección del Cementerio Municipal informa que el próximo lunes 9 de noviembre será día no laborable en el ámbito de la Municipalidad de Concordia, con motivo de haberse trasladado la conmemoración del 8 de noviembre Día del Empleado Municipal a esta fecha.
Por este motivo, el área administrativa del Cementerio no estará funcionando el día lunes 9. No obstante, se garantizarán los servicios que puedan producirse ese día. Como así también el Cementerio estará abierto ese día lunes en el horario de 8 a 17 horas para todas aquellas personas que quieran visitar los sepulcros de sus seres queridos.
RECOMENDACIONES
Se recuerda la importancia de cumplir con los Protocolos vigentes, principalmente el uso de barbijo, respetar el distanciamiento social e higienizarse las manos con alcohol en gel, para prevenir la propagación de Covid-19. A su vez, se recuerda que no está permitido el uso floreros con agua, debiendo ser reemplazados por el uso de arena, como a su vez mantener nichos y los distintos espacios limpios y ordenados, sin elementos que puedan acumular agua, para evitar que los mosquitos Aedes aegypti utilicen los mismos como larvario y se reproduzcan.