2 diciembre, 2020 09:52



El «pistero» de Chajarí que dejó heridos en Santa Ana fue beneficiado con prisión domiciliaria

El conductor de 27 años fue imputado por lesiones graves y leves en concurso ideal.

Las gravísimas lesiones provocadas a jóvenes que disfrutaban momentos en el camping por la conducción negligente a bordo de un vehículo preparado estilo «pistero» – utilitario VW Saveiro- sumado a lesiones de menor importancia con un total que llegaría a la docena de víctimas, generaron la detención inmediata de Federico M. de 27 años de edad , quien fue alojado la madrugada del Domingo próximo pasado en una celda de la Comisaría N°1 de Chajarí.

Según tiempos legales, el Fiscal a cargo decreta la imputación penal al acusado en la causa , la cual sería caratulada como LESIONES GRAVES y LESIONES LEVES EN CONCURSO IDEAL, por lo cual se ordena prisión preventiva por 30 días, con el beneficio de que el imputado la cumpla en su domicilio.

Luana Escobar continúa en Terapia Intensiva e la ciudad de Concordia, ya habría recobrado el conocimiento pero con la imposibilidad de hablar. Sus familiares ven una franca recuperación, con los recaudos del caso mientras continúe en UTI del Hosp. Masvernat.

Marcos F. una de las tres víctimas con lesiones graves, presenta además de la fractura expuesta de tibia y peroné, un corte muy profundo en la zona del talón, por lo que los profesionales médicos atienden con sumo cuidado dicha afección con alto riesgo para la extremidad afectada.