21 diciembre, 2020 08:49



CAPACITACIÓN Y NUEVA MAQUINARIA DE PODA PARA LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE PARQUES Y JARDINES

Este viernes el intendente Alfredo Francolini hizo entrega de cuatro nuevas motoguadañas Stihl Fs 450 que serán utilizadas en los trabajos que la Dirección de Parques y Jardines realiza en plazas y espacios públicos de la ciudad. A su vez, el personal recibió una capacitación específica a cargo de la empresa Stihl.

«El intendente hizo entrega de estas nuevas cuatro máquinas para el personal que trabaja en poda, por eso se realiza esta capacitación especial, para que se le dé un uso correcto a las motoguadañas», precisó el titular del área, Ceferino Ragone.»Es muy importante reforzar con estas nuevas máquinas el trabajo que venimos haciendo, para mantener todo los espacios públicos en óptimas condiciones», dijo el director de Parques y Jardines, acompañado por la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis y el subsecretario de Servicios Públicos Oscar Santana.
«Junto al área que coordina Gerardo Maydana continuaremos con las capacitaciones con el objetivo de seguir mejorando los servicios que brindamos a la comunidad, en el marco de las políticas que impulsa el intendente Alfredo Francolini. Y además, estamos trabajando en la puesta en valor del Jardín Botánico, que se encuentra dentro del Parque San Carlos, para que a partir de la semana que viene pueda ser visitado tanto por los propios concordienses como por los turistas, y sea un paseo atractivo más de la ciudad», expresó Ragone.