14 enero, 2021 18:54



Se suspende, por el momento la «29 ° Fiesta Nacional Pesca de la Boga”

Luego de presentar el protocolo para la realización de “29 ° Fiesta Nacional Pesca de la Boga”, el próximo 17 de enero de 2021, por Asociación Peña La Tortuga al COES – Comité de Emergencia Sanitaria, dispuso que por el momento no están dadas la condiciones para la realización de dicho evento deportivo en Concordia.

Además en la redacción del protocolo de la institución expresa que, se podría realizar, sin pesca del mojarrero, sin maratón, sin elección de Reina. Con una elección de reina virtual. La pesca sería en kayak el día sábado y el domingo embarcado por trío, sin almuerzo. Este fue lo presentado, en lo grueso del protocolo.

Por razones de público y notorio conocimiento relacionadas con la pandemia de Coronavirus, La Asociación Peña La Tortuga a través del “Comité de Emergencia Sanitaria” decidió suspender por el momento, la fecha correspondiente al 17 de enero de 2021. Este se podría extender para febrero o los primeros días de marzo que todavía, hay bogas en la zona.

Desde la institución también expresaron que, agradecen a “Alfredo Francolini” por estar y colaborar con la institución en plena pandemia, puntualizó el presidente de la institución, “Arturo Cabrera” .