25 febrero, 2021 12:54



Encontraron un cadáver flotando en el río Uruguay

En la mañana de este jueves, aproximadamente a las 7 horas, fue alertada la Policía de Salto y la Prefectura por la aparición de un cuerpo flotando en el río Uruguay.

Según se informó, el macabro hallazgo se produjo en la zona conocida como «Arenitas Blancas». Los propietarios de un precario inmueble vieron a 100 metros, aproximadamente, un cuerpo enganchado en los espineles, que flotaba frente a ellos en el río.

En el hecho, trabaja Fiscalía, Prefectura y Policía Científica de Salto. Por su parte, fuentes consultadas por Diario Río Uruguay confirmaron que los restos mortales pertenecen a «una persona mayor de edad, oriunda de Salto, habría denuncia radicada por su desaparición y el cuerpo ya está en proceso de autopsia y reconocimiento».

Javier Ricca, Prefecto de Salto, manifestó que el hallazgo del cadáver ocurrió «en horas de la mañana, temprano». Subrayando que es «un cuerpo sin vida, que apareció flotando a 100 metros de la costa» y que se «cree que pueda ser de algún pescador, posiblemente».