2 marzo, 2021 13:49



El Directorio y Presidente como  equipo del Area Comercial el día 3.3 visitaran nuestra Agencia Concordia y Municipalidad de Concordia.
CRONOGRAMA  Y TEMATICA

Miércoles:

Concordia

reunión de Directorio con agencia;

reunión de trabajo con agencia. Temas a tratar: metas comerciales y estrategia para la localidad, productos destacados para la localidad, red de PAS (vinculación y monitoreo), atención al cliente (modalidad y mejoras), estrategia de vinculación con organismos públicos y su venta indirecta.

reunión con Municipalidad;

almuerzo con PAS. Temas a conversar: situación actual del IAPSER y su grupo de empresas (solvencia e inversiones en tecnología para mejora del servicio), estrategia comercial 2021/2023, plan de incentivos.

El presidente ha dispuesto que realicemos la visita de las agencias Gualeguaychú y Concepción del Uruguay donde ellos tendrán la reunión de Directorio.

A tal fin se ha elaborado el siguiente cronograma para los días miércoles 10 y jueves 11 del corriente

Miércoles:

Gualeguaychú:

10 a 10.40 hs: reunión de Directorio con agencia;

11 hs: reunión de trabajo con agencia. Temas a tratar: metas comerciales y estrategia para la localidad, productos destacados para la localidad, red de PAS (vinculación y monitoreo), atención al cliente (modalidad y mejoras), estrategia de vinculación con organismos públicos y su venta indirecta.

11 hs: reunión con Municipalidad;

13.30 hs: almuerzo con PAS. Temas a conversar: situación actual del IAPSER y su grupo de empresas (solvencia e inversiones en tecnología para mejora del servicio), estrategia comercial 2021/2023, plan de incentivos.

Concepción del Uruguay:

21hs  Cena con PAS

Jueves

8 a 8.40: reunión de Directorio con agencia;

9 a 11 hs: Reunión de trabajo con agencia;

10 hs: reunión con Municipalidad.