4 marzo, 2021 10:33



IAPSER Seguros reafirma su compromiso con la ciudad de Concordia mediante alianzas estratégicas e inversiones inmobiliarias.

El presidente de la compañía, Tomás Proske, visitó la agencia Concordia que se encuentra ubicada en calle San Luis 768, para coordinar acciones comerciales en la costa del Uruguay. Allí comenzó con la puesta en marcha del Plan estratégico 2020-2023 que cuenta con tres ejes principales.

Inversiones reales estratégicas 

La aseguradora planteó la futura construcción de nuevos edificios de gran relevancia para la ciudad. En primer lugar, se encuentra el Centro Integral de Atención Médica Concordia (CIAM), una obra de 200 m2, destinada a la atención personalizada de asegurados de la rama Riesgos del Trabajo en lo referente a rehabilitación de fisioterapia, kinesioterapia y gimnasio; consulta, evaluación y valoración del accidentado brindada por médicos especialistas en traumatología y desarrollo de estudios médicos diversos. En segundo lugar, un edificio de viviendas, cocheras y oficinas comerciales que estará ubicado en calle 1° de Mayo.

Desarrollo organizacional e Innovación

Este 2021 la compañía se renueva tecnológicamente, siendo uno de sus objetivos principales la optimización de los procesos de servicio y soluciones a los asegurados. Para esto cambia su sistema core de administración de seguros patrimoniales y personales mediante un nuevo software central, una oficina de atención virtual y aplicativos para la denuncia de siniestros, además de actualizar su sistema de gestión de Riesgos del Trabajo.

Junto al avance tecnológico y la transformación comercial la empresa lanza su estrategia de reconversión comunicacional, en la cual el “Instituto del Seguro de Entre Ríos” cambia su nombre a “IAPSER Seguros”.

Desarrollo Comercial Estratégico 

En en su paso por Concordia el nuevo dirigente de IAPSER Seguros, aprovechó para reunirse con el expresidente, Juan Orabona, quien hoy ocupa el puesto de director en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (C.T.M.). Su encuentro también contó con una visita guiada por la represa hidroeléctrica de Salto Grande.

Más tarde, Proske se reunió con el intendente de Concordia Alfredo Francolini y el Jefe de Gabinete y Gobierno Fernando Barboza, a quienes hizo entrega de elementos de protección personal para trabajadores municipales en materia de prevención de accidentes en riesgos del trabajo, en el marco del programa de Responsabilidad Social de la aseguradora.

Para culminar la jornada, directivos de la empresa y el personal de agencia realizó un almuerzo de trabajo con los Productores de la zona para acordar nuevas acciones comerciales para este año.