LA POLICÍA Y EL MUNICIPIO IMPIDEN USURPACIÓN DE TERRENOS
La Municipalidad y la Policía intervinieron en un intento de usurpación de terrenos, en zona del barrio Nébel. Tras desalentar el ilícito se procedió a dar intervención a la Justicia y a secuestrar elementos con los que se quiso perpetruar la ocupación ilegal de los terrenos.
«En la noche del martes, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana intervino ante un intento de usurpación en flagrancia de terrenos en calle Estrada y Maipú», informó el titular del área municipal, Claudio Purgat. «Con la colaboración de la Comisaría 3° y de la Comisaría 10°, impedimos el hecho y se procedió a secuestrar los elementos con los que intentaron ocupar los terrenos», agregó.
«Junto con el InVyTAM y la Subsecretaría de Servicios Püblicos se procedió a limpiar el terreno y desarmar el loteo ilegal que habían realizado, y se dio intervención a la Justicia», señaló el funcionario. «El intendente Alfredo Francolini ha tomado una decisión muy clara, trabajar fuertemente en políticas habitacionales, desde el InVyTAM y junto al Gobierno Provincial y Nacional, pero no se permitirá ningúna usurpación ilegal o no permitida que perjudica al conjunto de los vecinos», subrayó.