31 marzo, 2021 13:25



Buscan dar con un auto en el que dos hombres golpeaban a una mujer

l hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este miércoles, en inmediaciones de avenida Monseñor Tavella y Medina.

De acuerdo a lo que pudo confirmar  en el lugar del violento suceso, dos hombres que se movilizaban en un automóvil Wolkswagen (presuntamente un Golf) de color azul, están siendo intensamente buscados junto a la víctima, luego que -vecinos de las arterias mencionadas-confirmaran la cobarde agresión.

Siempre de acuerdo a lo contado por uno de estos jóvenes que presencio el hecho, lo primero que llamó la atención fueron los gritos de una mujer que pedía desesperadamente auxilio, cuando se asomaron a la vereda observaron que la persona agredida era subida al mencionado vehículo, por dos hombres. Uno de ellos mayor de edad, con el que aparentemente discutía mientras clamaba socorro y otro más joven que también la golpeaba.

Ante esta situación los jóvenes salieron a la calle y cuando les llamaron la atención a los atacantes, los violentos pusieron en marcha el automóvil y se dieron a la fuga del lugar por calle Medina, en sentido de circulación de este a oeste, con la mujer en el interior del coche.