7 abril, 2021 22:30



Con «aliento etílico», terminó en el Masvernat luego de impactar de atrás a un camión

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 14:20 horas de este miércoles, en la intersección de avenida San Lorenzo y Larocca. Allí, un auto – marca Chrysler Neon – terminó incrustado en la parte trasera de un camión, marca Ford, modelo 700 DC 138.

Según fuentes policiales, ambos vehículos iban circulando por San Lorenzo – de este a oeste – pero el camión habría doblado hacia el sur, por Coronel Navarro; en tanto el Chrysler vendría detrás del camión y al momento de doblar, lo impactó por detrás.

A raíz del fuerte impacto, el conductor del auto – de 60 años y de apellido Sarmiento – debió ser trasladado por la ambulancia hacia el hospital Masvernat. En el nosocomio fue examinado y presentaba “traumatismo encefalocraneano (TEC), con herida cortante en el labio, con sutura y quedó en observación”. Además, se reportó que presentaba “aliento etílico”.

Por su parte, el camión era conducido por un joven de 25 años; quién no sufrió lesiones de consideración. Por último, se detalló a este medio que el Chrysler fue “retenido por falta de documentación y trasladado al galpón municipal por infracción a la Ley de Tránsito”.