Excepcional revuelo se causó en el mundo del ciberespacio y la navegación en internet. Cuando se conoció la noticia de que un joven argentino Nicolás Kuroña, habría logrado adquirir del registro nacional de dominios, nada más y nada menos que El dominio triple w, google.com.ar.
Qué qué es el conocido vulgarmente Google de Argentina, lugar donde se realizan cientos de millones de búsquedas desde nuestro país al mundo.
Los registros de sus dominios pueden ser adquiridos por cualquier persona si al momento que se vencen un usuario no requiere como propios, lo anecdótico del caso es que el joven se habría anticipado y a la mega empresa internacional Google se le habría escapado la tortuga.
Si bien por el momento es un fuerte rumor en las redes sociales, Lo cierto es que la página google.com.ar estuvo caída durante gran parte del día 21 de abril de 2014
Jauría de abogados y expertos en informática automáticamente se pusieron a trabajar y se especula en el mundo cibernético que el joven argentino habría sido despojado de su adquisición varias veces millonaria.
Ampliaremos.