26 abril, 2021 15:21



HABÍA UNA FIESTA CLANDESTINA EN LA AUTOVÍA QUE SE CONSTRUYE

La Policía encontró a una gran cantidad de jóvenes que se encontraban tomando y bailando. Se tuvo que detener a un muchacho por resistencia a la autoridad.

La Policía departamental San Salvador desbarató una fiesta clandestina que se realizaba en la autovía en construcción donde un gran número de jóvenes se había congregado. Varias personas fueron identificadas y se detuvo a un hombre de 26 años por resistencia a la autoridad.

En la madrugada de este domingo, personal policial que realizaba patrullaje de prevención en el ejido de la ciudad de San Salvador, divisó a un numeroso grupo de jóvenes junto a varios automóviles con elevados sonidos de música, ubicados sobre la autovía que se encuentra en construcción.

Al observar la llegada de los agentes policiales, muchas de las personas huyeron del lugar, pero el personal policial identificó a 13 de ellas y las notificó de la violación de las disposiciones en vigencia, en el marco de la pandemia.

Un hombre de 26 años desobedeció las indicaciones policiales arremetiendo contra los agentes del orden, ante lo cual fue reducido y aprehendido por desacatar las normas en vigencia.

Operativos como éste, han sido realizados a lo largo y ancho de la provincia, con el solo objetivo de concientizar sobre la importancia de cuidarnos manteniendo las indicaciones sanitarias, para prevenir la propagación del virus.

Se informó a Uno, que el lugar de la concentración, no se encuentra iluminado, y según parece, se hizo una convocatoria por las redes sociales, por lo que en vehículos llegaron hasta el lugar. Allí, ya acondicionados, colocaron equipos de música, y con conservadoras comercializaban bebidas alcohólicas.

Al llegar la Policía, logró divisar solo a siete rodados. El resto escapó en la oscuridad, por lo que se logró detener al conductor de uno de los vehículos, se opuso resistencia.