27 abril, 2021 23:24



PROXIMO DOMINGO 2 DE MAYO

ELECCIONES EN LA UCR ENTRE RÍOS

La juventud de la Ciudad de Concordia avizora una fuerte interna.

Por fin el gobierno provincial autorizó la realización de elecciones internas en el partido radical Entre Ríos, que había suspendido para el día 18 de abril al no brinda la autorización para el uso de los establecimientos escolares.

Assistante se supo que el próximo domingo 2 de mayo, el partido estará habilitado y se espera una reñida interna sobre todo en la esfera de juventud a nivel provincial, departamental y especialmente en el nivel ciudad Concordia.

Recordemos que en la juventud han optado por revalidar sus títulos con el voto de los afiliados, a diferencia de los mayores, en el que se alcanzó una nómina de consenso que encabeza el dirigente de la Corriente Illia, Jorge Monge..

Hay dos listas a nivel provincial. Una, “Proyecto Radical”, es encabezada por Julieta Carrazza, actual vicepresidenta de la JR; la otra, “Sumar Entre Ríos”, postula a Gustavo Nano Walther.

La elección del consejo ciudad de Concordia, es una de las más esperadas por el peso electoral que tiene esa ciudad cuna de la mayoría de los gobernadores provinciales.

Si bien nuestros cronistas no pudieron dar con los candidatos que trabajan activamente por estas horas, autoridades de la agrupación Delfina, comprometieron contestar nuestras preguntas

Cabe destacar que esta agrupación, qué responde a nivel provincial a la actual vicepresidenta de la juventud radical, es la preferida la intención de votos y lleva el nombre de Florentina por Florentina Gómez Miranda, o negativa y reconocida militante del alfonsinismo, que reivindicara hace ya muchos años los derechos de la mujer y la  busca transformar o marcar el cambio en el partido radical, Con un fuerte sesgo machista machista y tradicional.

Ampliaremos…