29 abril, 2021 20:12



En Concordia no se inmunizará a nadie que se presente sin el carnet de vacunación

El Comité Operativo de Emergencia Sanitarias (COES) local hizo la recomendación, de cara al operativo de este viernes, 30 de abril. La nueva jornada de vacunación contra el COVID se realizará en el Centro de Convenciones.

Las personas que fueron citadas «deberán llevar el carnet de vacunación para recibir la segunda dosis», insistieron desde el COES. Como es habitual, sólo se vacunará a las personas que fueron citadas y no debe asistir «nadie que no haya sido notificado», mencionaron.

«Las personas que fueron citadas para este viernes recibirán la segunda dosis de Sinopharm, por lo que deberán asistir con su DNI y el carnet de Vacunación que le fue entregado cuando se aplicó la primera dosis», detallaron en un comunicado. Subrayando que «quien asista sin el carnet no será vacunado, ya que debe cumplimentarse correctamente los datos de registro».

Por último, se recordó que – junto al avance del Plan Rector de Vacunación, en el actual contexto – es indispensable «que todos sigamos cumpliendo con los Protocolos y las medidas de prevención que ya conocemos, como el uso de barbijo, de alcohol en gel, respetar el distanciamiento, y no asistir a reuniones sociales, hayan sido o no vacunados, para colaborar entre todos en minimizar los riesgos de la segunda ola».