7 mayo, 2021 09:42



Usaban un remís para entregar droga en Concordia y terminaron detenidos

En horas de la tarde del jueves, investigadores de la División ANTIDROGAS CONCORDIA de la PFA, realizaron un procedimiento vinculado a desarticular a vendedor de drogas que realizaba sus tareas bajo la modalidad delivery, para lo cual se utilizaba autos de alquiler.

Según trancendió, dicha investigación se llevó adelante junto con Fiscalia de Concordia a cargo del Dr. FABIO ZABALETA, la cual culminó con la requisa de remís de una conocida empresa local y el allanamiento de una finca ubicada en Dr Del Cerro.

En la horas de la tarde, los Federales montaron un operativo a la espera de observar los movimientos en el lugar, logrando individualizar a la pareja investigada que abordaba un móvil de la empresa de remises , comenzando a circular por distintas arterias de la ciudad de Concordia

Contando con la orden judicial dispuesta por el Juez de Garantías N°1 de Concordia Dr. DARIO MAUTONE, se inició un seguimiento logrando interceptar el rodado en la calle Guarumba entre Monseñor Tavella y Laprida, donde fue sorprendido mientras realizaba una venta. Por lo cual sorprendido «in fraganti» se identificó al comprador, al remisero, y al principal investigado que resultó ser un supuesto periodista deportivo de la ciudad, y a su pareja, quien se encontraba acompañado por sus dos hijos menores.

En el lugar se secuestró gran cantidad de envoltorios de marihuana prensada y cogollos de marihuana, fraccionados en dosis para consumo, dinero en efectivo, tres teléfonos celulares táctiles, y el rodado de alquiler.

En tanto en el allanamiento realizado en el domicilio de la pareja se secuestró otra cantidad de marihuana, hongos alucinógenos. balanzas y dinero en efectivo. Es la segunda vez que los Federales detienen a un remis delivery de drogas.