14 mayo, 2021 13:11



COVID: La vacunación seguirá en los barrios de Concordia sumando segundas dosis de docentes y policías

La profesional explicó que se evalúa sumar abordajes territoriales en otras zonas de Concordia. En ese sentido, mencionó que la zona sur “es otro sector dónde nos interesa poder llevar las vacunas pero estamos viendo dónde podríamos hacer la jornada; quizás el centro comunitario NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) del barrio Carretera la Cruz”.

De todas maneras citó que será para atender las necesidades de vecinos vulnerables de barrios “como Villa Adela, Zorraquín, La Bianca; por repasar algunos”.

Lo que viene

Si bien se está esperando el arribo de nuevas vacunas para las próximas horas, Leiva explicó – en la mañana de este viernes – que tras los operativos de la semana “no tenemos más dosis, porque llegan y las colocamos”.

“Ahora vamos a seguir avanzando con las segundas dosis de Sinopharm en el personal del Servicio Penitenciario, la policía y un grupo de maestras”, adelantó.

En cuanto a la comunidad en general, “la idea es seguir aplicando primeras dosis aunque todavía no tenemos cronograma porque no tenemos dosis disponibles”, remató.