14 mayo, 2021 11:38



“Hoy marchamos”, anuncian los trabajadores de diario El Sol que salen a la calle con sus reclamos

Hoy marchamos a las 10:45 desde el diario rumbo a Tribunales, Municipalidad y Banco Credicoop. “A todos los que puedan acompañarnos, bienvenidos. Será una marcha pacífica pero para hacernos escuchar, para que todos tomen conocimiento de la situación que estamos atravesando los socios trabajadores de COTRAPRETEL (diario El Sol, Tele 5, El Sol digital)”, invitaron

Eso dice la publicación que el propio matutino publicó, este viernes, en la portada de la edición que imprimen fuera de la ciudad luego de que, durante el último fin de semana, el director Luis Mazurier bloqueara el acceso de los trabajadores a la redacción y la imprenta.

“El diario El Sol hoy está en la calle gracias al gran esfuerzo de los trabajadores que cuidamos nuestra fuente laboral, y en compromiso total con los canillitas que viven de la venta del mismo. Por eso no dejaremos de hacerlo, porque a nosotros sí nos importa todo”, dijeron además los trabajadores que montaron una carpa frente a las oficinas.

“Gracias a la comunidad por su apoyo y a los vecinos que están pendiente de que nada nos falte; gestos que para nosotros tienen un enorme valor”, destacaron luego y finalizaron: “A nuestros lectores y a todos aquellos que siempre confiaron en El Sol para publicar avisos clasificados, gacetillas y publicidades, les recordamos que la administración del diario sigue trabajando como siempre, en Concejal Veiga 777, en un gazebo que se armó para esta emergencia”.