27 mayo, 2021 10:48



Secuestraron en Federal más vehículos a una banda narco

Desde el viernes la Policía entrerriana viene desmantelando una organización dedicada a la venta de cocaína en Federal que se abastecía en Concordia. Este miércoles hubo más procedimientos con resultados favorables para la investigación, ya que se secuestraron vehículos utilizados para el tráfico de estupefacientes.

Tras las detenciones e imputaciones realizadas, la investigación continúo su curso y este miércoles se secuestraron dos Pick Up, tres automóviles y una motocicleta, de personas vinculadas a la causa, quienes quedaron en libertad supeditadas a la misma.

Ahora ya son 15 las personas oriundas de Federal y de Concordia, que han quedado vinculadas a la investigación realizada por Toxicología.

Las requisas se llevaron a cabo con conocimiento del Juzgado de Garantía de la ciudad de Federal. Cinco personas fueron identificadas, pero no detenidas. Además se retuvieron celulares que serán peritados.

La investigación no quedó cerrada, ya que la fiscalía podría pedir más operativos una vez peritodos los teléfonos y otros elementos informáticos.