1 junio, 2021 13:30



Detallan cómo es el movimiento en la Terminal de Ómnibus tras el levantamiento de las restricciones nacionales

El director de la Terminal de Ómnibus de Concordia, Darío Hojman, explicó que “en esta etapa de la pandemia, el transporte a nivel nacional, provincial y municipal pasó a ser esencial”.

El funcionario explicó que con las últimas restricciones nacionales “algunas empresas mermaron la circulación, con pasajeros exclusivamente esenciales”.

“Eso se cumplió a rajatabla porque no te vendían pasajes si no presentabas la autorización”, detalló.

Lunes

Ya desde este lunes, la restricción nacional se levantó “y la diferencia es que cualquier persona podía viajar, sin pedir el certificado de esencial”, comentó Hojman.

Sin embargo, la reducción “de pasajeros y de colectivos” continuó. Algo que “fue por decisión de las empresas”, agregó. En ese sentido, citó que la causa fundamental es la poca demanda.

Destinos frecuentes

Por último, el director de la Terminal de Ómnibus de Concordia habló que la poca demanda también afecta a las frecuencias con destinos clásicos como Buenos Aires, Gualeguaychú, Santa Fe, Rosario, Chajarí o Córdoba.

“El grupo Flecha está con 4 o 5 colectivos saliendo desde Concordia”, puntualizó Hojman. Recomendando a los potenciales pasajeros que previamente “se comuniquen con las empresas para acceder a la información actualizada de las salidas”.